6º Reunión Femenil


“La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba”

 

En esta localidad se llevo a cabo esta hermosa Reunión Femenil, donde nosotros como iglesia local nos sentimos alagados por su presencia, ha sido verdaderamente una bendición de contar con ustedes, a todas nuestras hermanas de la región mil gracias por su presencia en este lugar. Esperando que esta reunión haya cumplido las expectativas, siendo el objetivo primordial la edificación espiritual a cada una de ustedes.

 

Agradeciendo a la Iglesia local en general por su ayuda y su entrega incondicional, para que esta reunión se realizara con éxito, sin ustedes no hubiera sido posible. De igual manera a todos mis compañeros del ministerio de la región, por su apoyo a esta Reunión a favor de la Fraternidad Femenil.

Finalmente nuestro agradecimiento más grande a Dios el Creador del Universo por permitirnos llevar acabo este evento y por guiar a cada uno de los participantes con sabiduría. Quien sólo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; á quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver: al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. (I Timoteo 6:16)

 

Cuídate mucho de no hacer daño a una mujer porque Dios cuenta sus lagrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada,

ni de la cabeza para ser superior, salió de su costado para ser su igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

(Tomado del Talmud)

 

Abiel Hernández Florez

Pastor Templo Jerusalem IV